La primera noche Gupit llegó al fin… ¡y no pudimos pasárnoslo mejor!
Pero antes de describir la velada, es de obligado cumplimiento hablar primero del asunto más importante de este 2020, que no es otro que la pandemia de Covid-19.
Nada más importante
Tuvimos infinidad de reuniones para asegurarnos de que «el tema» estuviera lo más controlado posible. La prioridad más absoluta es y será siempre la salud de los jugadores y organizadores de nuestros eventos, sin excepción. Si nos animamos a seguir adelante con la noche fue principalmente por la magnífica impresión que nos transmitieron los propietarios del TGB PASEO CRISTINA:
Las mesas estaban a una distancia magnífica, el local estaba muy bien ventilado, había disponibilidad total de gel desinfectante, y el staff trabajó a la perfección cada vez que teníamos que cambiar de mesas para empezar otra partida con un nuevo grupo. ¡Coordinación absoluta!
Los jugadores, respetuosos al 100%
Todo el mundo entendió la posición de cada uno y hubo un clima de absoluto respeto entre aquellos que no querían «desenmascararse» y aquellos que decidieron mantener una actitud más relajada, pero siempre atendiendo a los requerimientos del establecimiento.
No hay otra forma de verlo: la elección del TGB PASEO CRISTINA fue un acierto total.
Entrando en materia ¡Vamos a lo que hemos venido!
Nos lo pasamos genial. Les pusimos caras a muchos usuarios y usuarias de la app, descubrimos gente compatible con los diferentes estilos de juego y descubrimos juegos nuevos que, sin duda, repetiremos (y que se pueden marcar como «Quiero Jugar» en la App, o descubrir quién era el dueño del juego en el chat, o sugerir una nueva partida, etcétera).
Hablemos de números
- 8 partidas en total (la última nos pilló a la hora de cierre del local).
- 17 Gupiters a lo largo de la noche… ¡de un miércoles… de finales de julio… en Sevilla!
- 2 batidos milkshake.
- Tropecientas quince hamburguesas.
- Infinidad de epic pollos.
- Litros de agua como para hundir un crucero.
- Algo de cerveza… solo «algo».
- Miles de kilómetros de carreteras construidas.
- 5 tripulaciones perdidas en el espacio por errores humanos (nuestro pésame a las familias).
- Cientos de nuevas especies descubiertas en el fondo del océano.
- Incontables gatos que explotaron (por decisión propia, ¿eh?).
Gran sabor de boca
Sin duda fue una experiencia increíble y amenazamos con repetirla en agosto (stay atún a nuestro chat de Gupit y nuestras redes sociales).
Eso sí, empezaremos antes para que quien pueda venir tenga más tiempo para jugar.
¡Hasta la próxima!